martes, 28 de marzo de 2017

El altivo de ánimo suscita contiendas; mas el que confía en Jehová prosperará Proverbios 28:25

El orgulloso o altivo de ánimo será motivo para que haya muchas peleas. suscita contiendas a menudo, puesto que, debido a su avaricia, tiende a apoderarse de lo que no es suyo, con lo que son inevitables las disputas y contiendas.Pero el que depende de Dios, el que, en lugar de contender a favor de sí mismo, encomienda a Dios su caso será prosperado )con la bendición de Dios
Juan 6:35 Y Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
Yo Soy El Pan De Vida”. Que bendición saber que Jesús desea ser el que sustenta nuestra vidas.
 ¡Jesús es el pan que sustenta nuestras vidas! En esta mañana El es el único que logra satisfacer el hambre espiritual de nuestro ser. Nada puede
 saciar esta hambre, solo Jesús el Pan de Vida.las cosas materiales son pasajeras.al señor le interesa mas el interior de nosotros,
 ¡cuánto deseamos alimentarnos de El! Si comemos de este pan nuestras vidas quedaran saciadas para siempre. Jesús es todo lo que necesitamos en nuestras vidas, todo lo demás que el mundo ofrece sale sobrando. Podemos perderlo todo en este mundo, pero si solo nos quedamos con Jesús, ¡lo tenemos todo! La promesa del Señor es que nunca tendremos hambre, el nos saciara hasta quedar satisfechos.
Marcos 1:14.15-:Jesús vino a Galilea proclamando el evangelio de Dios, "El tiempo se ha cumplido," decía, "y el reino de Dios se ha acercado; arrepiéntanse y crean en el evangelio."
El Señor Jesús quería dejar muy claro la relidad de la cercanía del reino de Dios, el tiempo se ha cumplido ésto debe saber la gente que anda en sus propios caminos sin considerar a Dios,que el reino de Dios está cerca, por lo tanto ya no pueden vivir más de la misma manera, pues en el reino de Dios, se vive absolutamente para Dios, ya no como nosotros pensamos, como nos parece, o creemos, sino como Dios nos manda y nos enseña a través de su palabra.En otras palabras decirle a la gente, deseas entrar en el reino de los cielos, ARREPIENTETE Y CREE EN EL EVANGELIO.
 .Es un mensaje fuerte ¡CLARO QUE SI!..pero no en el sentido de ser groseros, o de ofender
 ARREPENTIMIENTO es un mensaje que confronta a la gente con la realidad de su vida delante de Dios, ¿ como está su vida delante de Dios?.
Hechos 17:30
 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora demanda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
Oracion:
 Amado padre vengo ati en el nombre de Jesús perdona mis pecados gracias porque contigo nada me faltará, no tendré sed ni hambre, material ni espiritual nunca más, porque Tú eres mi provisión sobrenatural, confío en ti y creo en tu fidelidad.

1 comentario:

  1. Realmente si, ya no hay tiempo que perder; Dios nos da cada mañana, cada respiración o latido del corazón para entregarnos a el.

    ResponderBorrar